Emi Realtor: San Diego Realtor

Emi Realtor
Sobre Emi PDF Print E-mail

Bienvenido a EmiRealtor.com

Bienvenido al centro de compra y venta para el area de San Diego.  Si usted está fuera de esta area, es un vendedor o comprador local, le ofrezco la selección más grande de bienes y raíces del mercado de compra y venta.

Estoy bien establecida con la comunidad de negocios de bienes y raíces en San Diego.
Domino tres (3) idiomas: inglés, español y japonés. De esta manera puedo preparar su mejor propuesta de bienes y raíces, comunicar su oferta, ya sea que esté comprando o vendiendo propiedades localizadas dentro del condado de San Diego.

Contamos con el servicio de anuncios múltiples (MLS) y utilizamos varios recursos del mercado en nuestras oficinas. Le ofrecemos una completa asesoría y le ofrecemos información sobre las condiciones del mercado y comparasión de precios en el area de su interés.  También le puedo asistir en cuanto sus opciones para el financiamiento de su casa, indicando las tazas de interés más bajas y los mejores terminos y condiciones. Trabajamos con varias instituciones financieras que ayudan en nuestra area.

Mi equipo y yo estamos a su dispocisión para hacer la investigación más completa sobre la comunidad de su interés. Esto incluye a las escuelas para sus hijos, puntos de interés social, e intereses personales para su nueva vida en San Diego. Este es mi fuerte, especialmente con familias de habla hispana o japonesa.

Les ofrecemos a nuestros clientes servicios detallados  en bienes y raíces para sus necesidades personales. Mientras tanto, ahorrándoles miles de dólares y también tiempo.

Mi equipo profesional y yo estamos preparados para servirle a usted y a su familia.  Estamos disponibles para asesorarlo y aconsejarlo con

  1. el proceso de compra/venta
  2. el procedimiento de poner su casa en venta
  3. originar y negociar ofertas
  4. el proceso de escrow
  5. las varias, pero necesarias inspecciones
  6. el cierre.

Mi equipo y yo escucharemos de cerca las necesidades de usted y de su familia, asegurándome de entenderlos por completo.  Antes de empezar, le proveré a usted y a su familia con una experiencia placentera, cómoda y profesional de compra o venta de bienes y raíces.  Tenemos toda la experiencia necesaria para todo tipo de compradores.

Estoy dedicada en ofrecerle el nivel más alto de servicio bajo los mejores términos y condiciones para usted.

Descubrirá que soy entusiasta, tenaz de su parte, lucharé por tratar a todos con respeto, honestidad, cortesía e igualdad.

Mi lema es “Profesionalismo, soporte al cliente, y servicio”… así es como a mi me gustaría ser servido.  Con mi esfuerzo y este nivel de servicio, me dedico a su satisfacción de una buena transaccion. Así, obteniendo un recurso  para recibir referencias para futuros negocios.

Muchas gracias y espero poder trabajar con usted muy pronto…

Membership
San Diego Association of REALTORS / California Association of REALTORS /
National Association of REALTORS and its International Section

 

 
YOU ARE HERE: Home About